Misma protección, ahora al alcance de todos.
¡Porque los buenos momentos duran más!
Sabemos que te preocupa proteger a tu perro contra pulgas, garrapatas y ácaros de la sarna, y, por esto, te ofrecemos una nueva alternativa en la protección y cuidado de los que más quieres.
¡BRAVECTO® 1M TAMBIÉN DURA MÁS!
Bravecto® ahora también te ofrece toda su calidad, seguridad y eficacia, para que lo puedas administrar cada 37 días.
EFICACIA CONTRA PULGAS:
(Ctenocephalides felis)
Las pulgas Ctenocephalides felis son las más difundidas en todo el mundo, y a pesar del apellido «felis», son las que más parasitan a los perros. Una sola tableta de Bravecto® 1M es capaz de tratar las infestaciones existentes y prevenir nuevas infestaciones de estas pulgas durante 37 días.
EFICACIA CONTRA GARRAPATAS:
(Rhipicephalus sanguineus)
Las garrapatas Rhipicephalus sanguineus son las que más frecuentemente encontramos parasitando a los perros y están muy bien adaptadas a vivir en nuestros hogares. Una sola tableta de Bravecto® 1M es capaz de tratar las infestaciones existentes y prevenir nuevas infestaciones de estas garrapatas durante 37 días.
EFICACIA CONTRA ÁCAROS DE LA SARNA:
Bravecto® 1M es útil para tratar tanto la sarna demodécica (Demodex canis), como las infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis).
INDICACIÓN:
Bravecto® 1M es adecuado para perros de 8 semanas de edad o más y/o que tengan un peso de 1.6 kg o superior, sin efectos adversos conocidos.
INDICACIÓN DE EFECTO:
Los resultados obtenidos en estudios clínicos demuestran que Bravecto® 1M comienza a eliminar pulgas dentro de las 4 horas siguientes a su administración, alcanzando el 100% de eficacia a las 12 horas.
DAPP:
Como parte de una estrategia de tratamiento, Bravecto® 1M se utiliza para el control eficaz de la dermatitis alérgica por picaduras de pulgas (DAPP).
TENIA DEL PERRO:
Al controlar de forma efectiva las pulgas (Ctenocephalides felis), Bravecto® 1M desempeña un papel importante en la disminución del riesgo de infección por la “tenia del perro” (Dipylidium caninum).
SEGURIDAD:
Se ha demostrado en estudios que Bravecto® 1M es seguro para cachorros y perros adultos incluso en dosis hasta 5 veces superiores a las recomendadas.
PALATABILIDAD:
Las tabletas masticables de Bravecto® 1M lograron una aceptación de más del 90%, ya sea de forma voluntaria o cuando se ofrecieron con alimento.
CONVENIENCIA:
Las tabletas son de diferentes tamaños de acuerdo con el tamaño del perro y peso corporal para adaptarse a las necesidades de cada familia.
¡LA FAMILIA BRAVECTO® SE CRECE, PORQUE LA PROTECCIÓN DEBE SER PARA TODOS!
La salud y el bienestar de los perros y sus familias son nuestra principal preocupación. Por eso, ahora tienes a tu disposición una nueva alternativa para protegerlos contra pulgas, garrapatas y ácaros.