Pulgas y garrapatas representan una amenaza para las mascotas en cualquier lugar. Descubre las diferencias entre estos parásitos y comprende la importancia de mantener a tu mascota protegida con un tratamiento de larga duración.

La protección continua contra pulgas y garrapatas es esencial para mantener a nuestras mascotas seguras, independientemente de si salen al exterior o no.

Las pulgas son el parásito más común en perros y gatos, y pueden ser un problema grave si infestan a tu mascota. Transmiten enfermedades peligrosas. El ciclo de vida de las pulgas es mayor a un mes por lo que los tratamientos mensuales pueden dejar vacios en la protección, lo que permite la reinfestación e incluso puede separarte de tu mascota. BRAVECTO® ofrece una cobertura completa durante todo el ciclo de vida de la pulga para prevenir nuevas infestaciones en el hogar, por lo que con un solo tratamiento, se controlan por completo las pulgas.

Los peligros potenciales de las garrapatas pueden generar preocupación en los dueños de mascotas, quienes buscan una protección óptima. BRAVECTO® elimina diferentes especies de las garrapatas más comúnmente encontradas en los perros.

ENCUENTRA UN VETERINARIO CERCA DE TI

Adquiere los 3 meses de protección de BRAVECTO® en tu clínica veterinaria o petshop de confianza.

REFERENCIAS

  1. BRAVECTO® packageinsert, MSD Animal Health, 2017
  2. Mims IDR Desk Reference, Vol14
  3. Wengenmayer et al. Parasites & Vectors (2014) 7:525.
  4. Gasseletal. Elsevier45 (2014) : 111-124. Science Direct. Web. 11 Sept. 2
  5. BRAVECTO® Registro SAGARPA Q-0273-235
  6. BRAVECTO® Plus para gatos Registro SAGARPA Q-0273-240
  7. BRAVECTO® Plus Registo SAGARPA Q-027-252

19