PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN CONTRA GARRAPATAS, PULGAS, LOMBRICES Y ÁCAROS. DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA GATOS

BRAVECTO® Plus para Gatos protege a tu gato contra parásitos internos y externos, y tiene una duración tres veces mayor que los tratamientos mensuales.

PROTEGE A TU GATO DE PULGAS, GARRAPATAS, PARÁSITOS INTESTINALES Y MÁS

Gracias al sistema de BRAVECTO® Plus para Gatos «Twist & Use», aplicarlo es rápido, confiable y sin complicaciones. Solo necesitas girar la tapa, separar el pelo del gato en la región de la nuca y colocar la boquilla en la base de la cabeza de tu gato y presionar. ¡Así tu gato estará protegido por 3 meses!

¿POR QUÉ ELEGIR BRAVECTO® PLUS PARA GATOS?

Seguro, fácil y duradero: Bravecto® Plus para gatos protege a tu gato de los parásitos internos y externos más comunes.

Protege a tu gato de los mayores peligros

Descubre cómo BRAVECTO® Plus protege a tu gato de los parásitos más comunes.

Pulgas

Elimina pulgas en tu gato

En solo 48 horas, BRAVECTO® Plus para gatos elimina las pulgas, antes de que puedan reproducirse. Gracias a su efecto rápido y duradero, se rompe el ciclo de vida de las pulgas, evitando que pongan huevos y previniendo infestaciones futuras.

Garrapatas

Actúa rápidamente contra las garrapatas

Las garrapatas pueden transmitir diversas enfermedades a tu gato. BRAVECTO® Plus para Gatos las elimina en un plazo de 48 horas.

Gusano del Corazón y el Gusano Pulmonar

Protección tranquilizadora contra el gusano del corazón y el gusano pulmonar

Una sola dosis de BRAVECTO® Plus para gatos cada 3 meses protege a tu gato de enfermedades del gusano del corazón y el gusano pulmonar.

Ácaros de los Oídos

Trata las infestaciones de ácaros de los oídos

Los ácaros en los oídos pueden causar irritación grave a tu gato, pero BRAVECTO® Plus para gatos los trata por completo.

Gusanos intestinales

Trata eficientemente los gusanos intestinales

BRAVECTO® Plus para gatos ofrece una eficacia del 98.3% contra gusanos intertinales.

¿POR QUÉ ELEGIR BRAVECTO® SPOT-ON PLUS PARA GATOS?

El sistema de aplicación de BRAVECTO® Spot-On Plus «Twist & Use» hace que aplicarlo sea fácil y sin complicaciones. ¡Aprende cómo hacerlo!

VETERINARIAS CERCA

CONOCE QUÉ HACE A BRAVECTO® DIFERENTE

Hemos preparado contenido para que puedas mantener a tus mascotas saludables, falices y activas, y compartir más tiempo junto a ellas.

Garrapatas en gatos: ¿cómo quitarlas y prevenir su aparición?

Las garrapatas en gatos se alimentan de la sangre de estos animales. Aunque habitualmente se las relaciona con los perros, también, y con mucha frecuencia, las podemos encontrar en felinos. Además, la globalización y el cambio climático están haciendo que los patrones geográficos y de estacionalidad de estos parásitos varíen,…

LEER MÁS

Enfermedades transmitidas por ectoparásitos

La vida en común con las mascotas es fuente de bienestar físico y psicológico para sus tutores. Sin embargo, la tenencia de un animal también conlleva responsabilidades a la hora de cuidar de su bienestar. El control de los parásitos representa uno de los factores más importantes, no solo para…

LEER MÁS

Ácaros en gatos: cómo mantener los oídos de tu mascota sanos

Si te importa tu gato, tienes que prestar atención a cualquier señal que indique que algo no está bien con su salud. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los ácaros de los oidos en gatos, cómo prevenirlos y el tratamiento adecuado cuando el gato está afectado.

LEER MÁS

PREGUNTAS FreCUENTES

Tu gato no necesita salir al exterior para estar en riesgo de pulgas y garrapatas.

Los gatos pueden estar expuestos a pulgas y garrapatas de otros animales en tu hogar.

Puedes llevar pulgas y garrapatas al interior en tu ropa y zapatos. Los gatos y animales silvestre pueden propagar garrapatas y pulgas en jardines, patios y balcones.

Aunque ciertos tipos de garrapatas son más comunes en ciertas áreas, las garrapatas se encuentran en todo el mundo en todos los continentes excepto en la Antártida. Las garrapatas pueden transmitir enfermedades que pueden enfermar gravemente a tu gato. La prevención es la mejor manera de proteger a tu gato y mantenerlo saludable.

BRAVECTO® Plus para gatos es un tratamiento para parásitos tanto internos como externos. Esto significa que protege a tu gato contra parásitos que viven tanto en su piel como en su cuerpo.

El fluralaner, uno de los ingredientes activos de BRAVECTO® Plus para Gatos, elimina garrapatas y pulgas y trata las infecciones por ácaros en los oídos. El segundo ingrediente activo, moxidectina, trata infecciones por gusanos intestinales y previene tanto enfermedades pulmonares como del corazón ocasionadas por nematodos, cuando se administra repetidamente en intervalos de 3 meses.

Juntos, estos dos ingredientes activos brindan a tu gato la protección contra parásitos que merece durante 3 meses completas.

Cuando aplicas BRAVECTO® Plus para gatos, los ingredientes activos fluralaner y moxidectina son absorbidos a través de la piel de tu gato.

Cuando parásitos externos como garrapatas y pulgas se alimentan de tu gato, ingieren fluralaner, uno de los ingredientes activos en BRAVECTO® Plus para gatos, y mueren. La moxidectina ataca a los parásitos intestinales (anquilostomas y lombrices), así como a las larvas de gusanos pulmonares y del corazón, previniendo así las enfermedades causadas por estos parásitos.

Las infecciones por parásitos pueden ocurrir en cualquier época del año. Las pulgas y garrapatas representan una amenaza constante, los mosquitos transmiten gusanos del corazón y las infecciones por gusanos pulmonares pueden adquirirse al cazar presas.

Debes usar BRAVECTO® Plus para Gatos de manera continua para brindar una protección de amplio espectro a tu gato. Puedes aplicar el tratamiento en cualquier momento del día, siempre y cuando tu gato esté quieto o acostado para facilitar la aplicación.

Debes aplicar la solución en la base del cráneo, directamente sobre la piel, para que tu gato no pueda lamerla.

Debes usar BRAVECTO® Plus para gatos de manera continua para brindar una protección de amplio espectro a tu gato. Puedes aplicar el tratamiento en cualquier momento del día, siempre y cuando tu gato esté quieto o acostado para facilitar la aplicación.

Solo tu veterinario puede recetar este nivel de protección. Pregúntales sobre la protección de BRAVECTO® Plus para Gatos hoy: también podrán recomendarte la dosis correcta para tu mascota.

Sí. BRAVECTO® Plus está disponible en tres prácticos rangos de peso que se adaptarán a la mayoría de los gatos. Los rangos de peso son para gatos pequeños y gatitos de 1,2 a 2,8 kg, gatos medianos que pesan más de 2,8 hasta 6,25 kg y para gatos grandes que pesan más de 6,25 hasta 12,5 kg.

Para gatos más grandes que pesan más de 6,25 kg, debes aplicar la pipeta en dos lugares separados (ambos en la base del cráneo).

Tu gato debe pesar al menos 1.2 kg antes de poder recibir BRAVECTO® Plus para gatos.

Para gatos con un peso corporal superior a 12.5 kg, utiliza una combinación de dos pipetas que se ajuste lo más posible al peso corporal, después de consultar con tu veterinario.

REFERENCIAS

  1. Agencia Europea de Medicamentos. BRAVECTO, INN-Fluralaner. Resumen de las Características del Produto. https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/bravecto-epar-product-information_en.pdf.
  2. Raue K, Rohdich N, Hauck D, et al. Eficiência da solução tópica Bravecto® Plus para gatos (280 mg/ml de fluralaner e 14 mg/ml de moxidectina) na prevenção da aelurostrongilose em gatos experimentalmente infectados. Parasit Vectors. 2021; 16;14(1):110. doi:10.1186/s13071-016-1564-8.
  3. Dryden MW. Pulgas em cães e gatos. Manual Veterinário MSD. https://www.msdvetmanual.com/integumentary-system/fleas-and-flea-allergy-dermatitis/fleas-in-dogs-and-cats. Revisado/atualizado em abril de 2021. Modificado em outubro de 2022. Acessado em 15 de outubro de 2023.
  4. Agencia Europea de Medicamentos. Bravecto Plus. https://www.ema.europa.eu/en/medicines/veterinary/EPAR/bravecto-plus. Última atualización el 21 de marzo de 2022.
  5. Garrapatos em Gatos – Proprietários de Gatos – Manual Veterinário MSD (https://www.msdvetmanual.com/cat-owners/skin-disorders-of-cats/ticks-of-cats).
  6. BRAVECTO®  PLUS PARA GATOS Reg. SAGARPA Q-0273-252